lunes, 26 de diciembre de 2016

manejo de la reputación con estas sencillas sugerencias

Ayudarle a entender mejor el manejo de la reputación con estas sencillas sugerencias
Para que alguien tenga éxito en cualquier negocio, necesita tener una reputación estelar. Usted tiene que entender cómo funciona la gestión de reputación si va a crecer su base de clientes. Este artículo le ayudará si desea aprender a mejorar su reputación en línea.
Sea amistoso y sociable en línea. Es genial publicar tweets y actualizar su estado de medios sociales, pero esto es ineficaz a menos que realmente está tratando de comunicarse con los que te siguen. Responda las preguntas que le han enviado. Cuando se le hace una pregunta que no puede responder personalmente, deje que el investigador sepa que usted está buscando en ella.
Esforzarse por satisfacer a los clientes infelices. Cuando puede convertir la mala experiencia de un cliente en algo bueno, su cliente apreciará su demostración de cuidado. Es aún mejor cuando se llega a hacer esto en Internet. Los otros clientes por ahí, y los posibles, se demostrará que usted trabaja en las quejas de los clientes rápidamente para que se sientan más cómodos haciendo negocios con usted.
Asegúrese de supervisar siempre las redes sociales. Las personas publican en las redes sociales para obtener una respuesta. Asegúrese de responder con prontitud, preferiblemente dentro de una hora o dos. Debido a que la mayoría de las empresas no responden tan rápido, usted está seguro de estar separados.
Manténgase al día sobre las últimas noticias sobre sus servicios. Esto puede ayudarle a mantener a sus clientes actualizados también. Tome unos minutos diarios para recorrer las fuentes en línea para obtener nuevos datos sobre la industria en la que se encuentra.
Si tiene empleados, trátelos bien. Si no se tiene en cuenta este principio, las consecuencias pueden ser graves. Si la palabra se acerca alrededor de cómo tratar a los empleados, los clientes no pueden hacer negocios con usted.
Hay empresas que ofrecen específicamente la gestión de la reputación. Mientras que usted debe trabajar siempre en esto usted mismo, no hay manera que usted puede manejar cada aspecto de esto. Tener ojos extra puede hacer una gran diferencia.
Su negocio debe tener límites claramente definidos en términos de lo que los clientes pueden esperar de usted. Esto significa ser honesto con sus clientes y manejar cualquier error correctamente. Ser transparente es una gran manera de ayudar a la reputación de su negocio.
Si su empresa cometió un error que afecta negativamente a su base de clientes, no intente encubrirlo. La mayoría de los clientes verán a través de usted. En su lugar, ser dueño del hecho de que su empresa cometió un error, y pedir disculpas humildemente por eso. Muchas veces, el cliente le perdonará. Muy a menudo, esto implica proporcionar algo extra para el error.
Si desea gestionar realmente su reputación empresarial en Internet, debe estar atento a cada lugar donde se está discutiendo su negocio. Aprenda cuáles se aplican a su industria. Publicar enlaces a comentarios positivos en su página web, y ser rápido para responder a cualquier crítica.
Vea toda la información que decide compartir en línea. Nunca se puede predecir cómo se puede utilizar en el futuro, así que asegúrese de tener cuidado. Incluso si usted no toma parte en muchas redes sociales, vale la pena saber exactamente todo el contenido que pertenece a usted.
Compruebe los resultados de búsqueda con frecuencia. Trate de buscar su empresa cada mes y comprobar su sitio web. Asegúrese de que no hay comentarios negativos en el sitio. Mantenga un registro de contenido y fuentes negativas. Haz lo que puedas para cortarlo en el brote.
Asegúrese de que no deje que sus emociones obtener lo mejor de ti. Trate de usar técnicas de manejo del estrés, también. Hacer esto por estar físicamente activo. Evite engancharse en luchas de llamas en línea a toda costa. Hacerlo puede destruir su reputación.
Tómese su tiempo al responder a las críticas sobre su sitio web, su producto o usted mismo. Trate de entender completamente la situación antes de responder. Busque los hechos que necesita saber para respaldar el punto de vista que tiene. Usted puede construir una mejor reputación cuando se toma tiempo para dar información que es confiable.
Cuando la gente dice cosas negativas sobre ti, me duele. Tómese el tiempo para pensarlo antes de reaccionar. Relájese y piense en la situación. Esto le impide obtener una mala reputación en línea.
Recuerde que las reacciones enojadas a las ediciones del cliente apenas dañan su reputación. No deje que las emociones sean un factor en su respuesta. Si el cliente pasa por encima de la línea, ignórelo antes de entrar en una guerra de llamas en línea.
Conviértete en miembro de tu organización comercial del sector. Estas organizaciones son un recurso útil para las personas que están buscando una empresa en su campo. Esto hará que su negocio parezca creíble al unirse. Una membresía pequeña es generalmente todo lo que toma, pero los beneficios tienden a valer la pena.
Es vital mantener una sólida reputación. Saber cómo aumentar y mantener una alta reputación debe ser una prioridad de su negocio. Ponga el consejo antedicho para utilizar y para ganar una gran reputación del negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario