lunes, 26 de diciembre de 2016

Gestión de la reputación: lo que todo el mundo debería saber

Gestión de la reputación: lo que todo el mundo debería saber
Hay pocas cosas más importantes para un negocio que su reputación. Gestionar su reputación es absolutamente esencial. Esto sólo terminará perjudicando su negocio. Lea este artículo para obtener consejos sobre cómo administrar su reputación.
Seguir con sus clientes es vital para el éxito. Cuanto mayor sea su negocio, más verdadero es esto. Quieren sentir que significan algo para ti. Utilice sistemas automatizados que puedan comprobar con ellos. Además, obtener sus comentarios sobre las compras.
Siempre ser amable. No puedes publicar actualizaciones de estado o tweets sin interactuar con seguidores. Siempre que se publique una pregunta en su página de medios sociales, responda lo más rápido posible. Dígale a su seguidor la respuesta a su pregunta inmediatamente.
Una gran manera de construir su reputación es optimizar su página web para las frases clave críticas. El término de búsqueda clave probablemente será el nombre de su empresa. Los motores de búsqueda más grandes favorecen la autoritatividad. Si usted puede construir su autoridad, realmente puede aumentar su clasificación.
Manténgase actualizado sobre lo que está sucediendo en su industria. Esto puede ayudarle a mantener a sus clientes actualizados también. Tome unos minutos de su día para hacer algunas búsquedas en Internet para que pueda obtener información actualizada sobre la industria de su empresa en.
Siempre debe mantener un sentido de profesionalismo cuando está utilizando los sitios de redes sociales. Las páginas de medios sociales te representan, así que no les hagas nunca un giro negativo. Usted puede ser agradable y seguir siendo profesional.
Si usted es dueño de un negocio, siempre respete a los empleados. Si no lo hace, las consecuencias pueden ser graves. La gente evitará hacer negocios con usted si usted es un mal empleador.
Mantenga privada cualquier venta o promoción privada. Si un consumidor ha hecho una queja en contra de su negocio, desea mantener los detalles de lo que ofreció al consumidor privado. La gente puede aprovecharse de usted de otra manera.
¿Dónde están sus clientes? Si usted tiene clientes que van a un lugar todo el tiempo, planea ir allí a menudo. Siguiendo los hábitos de sus clientes, usted los conoce más de cerca y puede proporcionar un mejor servicio. La gente generalmente se sentirá cómoda en los entornos sociales y puede abrirse.
Usted puede contratar a alguien para hacer gestión de la reputación para usted si usted no tiene el tiempo para hacerlo usted mismo. Seguramente tendrá que mantenerse en contacto con esto, pero no duele tener alguna ayuda adicional. Es una buena idea que alguien te ayude con esto.
A medida que su negocio prospere, aumentará su interacción con el cliente. Esto se traduce en más quejas, que usted debe asegurarse de que la dirección. También, usted necesita tomar un acercamiento profesional a sus respuestas.
Cuando lees algo negativo sobre tu empresa, es fácil enojarte con el cartel, sobre todo si el cartel no dice toda la verdad. Lo mejor es mantener un nivel de cabeza y abordar las acusaciones directamente. Cuando un consumidor ve este intercambio, puede decidir por quién es correcto e incorrecto.
Trabajar hacia la transparencia. Esto incluirá ser honesto con los clientes que usted tiene. Ser abierto y honesto en los negocios puede tomar un largo camino hacia el éxito.
Si su empresa comete un error que viene a cargo de su cliente, no enterrarlo. Los clientes modernos son más inteligentes que eso. En su lugar, ser dueño del hecho de que su empresa cometió un error, y pedir disculpas humildemente por eso. Los clientes suelen ser muy tolerante, especialmente si está dispuesto a compensar su error.
Usted debe saber en qué lugares se está discutiendo su empresa, y estos lugares tienen que ser monitoreados. Usted necesita encontrar y pasar el rato en las áreas en línea donde la gente discute su industria. Publicar enlaces a comentarios positivos en su página web, y ser rápido para responder a cualquier crítica.
Existen muchos sitios en los que se pueden obtener revisiones falsas, pero positivas, y podría parecer que su competencia las está usando de buena gana. Evite unirse a esto. Esto puede ser ilegal también en algunas áreas.
Si usted está en el negocio de la venta de servicios o productos, siempre debe proporcionar una garantía de devolución de dinero incondicional. Esto es esencial si desea ser conocido por un gran servicio al cliente. Cuando usted permite que un cliente haga una devolución, puede perder beneficios. Usted está aumentando su reputación, que, al final, aumentará su línea de fondo.
Adherirse a los términos de cualquier promesa de su empresa hace. Si siempre está cambiando los acuerdos que hace, entonces la confianza en su negocio se perderá. Esto dejará su reputación en ruinas. Si obtiene ese tipo de reputación, mejorarlo lleva mucho tiempo.
Poseer un negocio significa que su reputación es el rey. Cuando hay publicidad negativa sobre su compañía, usted no puede dejarla ir. Una buena reputación es probablemente la clave más grande para el éxito empresarial. Utilice estos consejos para mantenerse en control de su reputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario